Ciudad de México.- Recientemente la presentadora de radio Gayle King, aseguró en su programa de SiriusXM que Meghan Markle y el Príncipe Harry por temor hacia la Reina Isabel II trataron de cancelar la entrevista que tuvieron con Oprah Winfrey, donde tacharon a la Corona de "racista" y de sumir en depresión a la madre de Archie.
El pasado domingo 7 de marzo, la CBS transmitió al entrevista de Winfrey con los duques de Sussex, en donde hicieron fuertes revelaciones que estremecieron al mundo entero, pues dijeron que ella quiso quitarse la vida por los problemas internos y con la prensa británica, además de que desprotegerían a su hijo por el simple hecho de no saber que tan "oscura" sería su piel.
Podría interesarte: La familia real demandaría a Meghan Markle y al Príncipe Harry, asegura Mhoni Vidente
Tras esto, Gayle aseguró que la pareja al entrarse que el Príncipe Felipe de Edimburgo estaba internado y en un estado de salud delicado, temieron que para la monarca el golpe fuera muy fuerte y de fallecer su esposo, con quien está desde hace más de 70 años, la transmisión se cancelaría y buscarían darle una nueva fecha para que pasaran su duelo.
Bueno, para que lo sepas, habían hecho esa entrevista antes de que el príncipe Phillip fuera al hospital. Si algo, Dios no lo quiera, le hubiera sucedido, la entrevista no se habría realizado en este momento en particular. Pero la entrevista se hizo y se programó antes de que ingresara en el hospital. Pero mucha gente ha planteado ese punto", reveló King.
Podría interesarte: Golpe a la realeza: Padre de Meghan Markle culpa a Harry y William de sus pensamientos suicidas
De igual manera, destacó que Harry y Meghan solo querían que el público entendiera porque decidieron dejar su puesto en la realiza, negando que todo fuera con el fin de dañar, aunque al final resultó ser una "bomba".
Así que creo que querían que la gente entendiera un poco por qué tomaron la decisión que tomaron y por lo que han estado pasando, y creo que lo lograron. Hago. Creo que fue muy valiente de su parte y de Harry revelar lo que hicieron. Es inaudito, y ciertamente ha sido una 'bomba'", finalizó.
Fuente: Daily Mail