Estados Unidos.- Tras fuertes rumores de un posible distanciamiento en su relación, Jennifer López y Alex Rodríguez fueron vistos recientemente muy acaramelados en República Dominicana luego de admitir que estaban "trabajando en algunas cosas",
La artista de 51 años parecía estar aprovechando al máximo su tiempo libre mientras se relajaba afuera y descansaba portando una cómoda bata de baño.
Lee también: Alex Rodriguez se 'ríe' de su separación y presume que está en República Dominicana con JLo
Al ver a su prometido caminar a través de las puertas corredizas de vidrio de sus exclusivas excavaciones, Jennifer saludó a su novio con un beso, descartando cualquier noticia de que su romance estaba en decline.
La 'Diva del Bronx' aparece recostada en un camastro, con su cabello color caramelo dividido por la mitad, se ató el cinturón de una bata de felpa y se arremangó las mangas largas hasta los codos mientras descansaba a la luz del día.
En ese momento, el exbeisbolista A-Rod, quien usaba un cubrebocas color azul, se acerca a su prometida y, arrodillado ante ella, le reparte algunos románticos besos a sus amada.
Podría interesarte: ¿Tiró la toalla? Tras 'ruptura', A-Rod aparece de polémica manera ¡y sin Jennifer Lopez!
La noticia se vuelve tendencia, tras los rumores de una posible infidelidad de parte de A-Rod con Madison LeCroy, aunque se insistió en que la pareja nunca se había conocido en persona.
Posteriormente, salió a la luz que la poderosa pareja de Hollywood, que comenzó a salir en 2017, canceló su compromiso de dos años la semana pasada.
Luego de muchos dimes y diretes por distintos medios de comunicación, finalmente la pareja envió un comunicado en el que aseguraban aún continuaban juntos pero, ambos trabajando en mejorar todo lo malo de su relación; algo que, al parecer, están siguiendo al pie de la letra pues las imágenes hablan por sí solas.
Fuente: Daily mail