Ciudad de México.- La famosa actriz Shaula Vega decidió romper el silencio y revelar cómo fue la relación con su madre Isela Vega, quien falleció hace unos días al no superar el cáncer que sufría.
La estrella de 100 días para enamorarnos concedió una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría de TV Azteca y defenderse pues ha recibido muchas críticas por la forma en la que tomó la muerte de su aclamada progenitora.
Te podría interesar: Andrés García confirma en 'Hoy' que tuvo amorío con Isela Vega, fallecida actriz de Televisa
No sabes cómo me han mandado mensajes de que 'se nota que no la quieres, eres fría', yo sé la vida que tuve con mi mamá tan bonita", comentó.
Sin embargo, Shaula confesó que durante su infancia no tuvo mucha cercanía con doña Isela, quien por cuestiones de trabajo la tuvo que dejar desde que ella tenía 3 años al cuidado de su padre.
Nunca la extrañé porque nunca sentí lo que era tenerla, ella estaba en un pico y se quería enfocar en su carrera y no quería necesariamente estar atada a un hijo", contó sin pelos en la lengua.
También lee: Actor de Televisa revela en 'Ventaneando' que tiene pleito con hija de Isela Vega ¿por la herencia?
De chiquita decía 'híjole, qué c... me dejó', pero no te tienes que quedar donde no eres feliz", señaló y explicó que volvió a ver a Isela cuando tenía 18 años.
Para finalizar, la actriz de Netflix decidió revelar que también sufrió bullying a causa del trabajo que tenía su famosa madre, quien se volvió un ícono en su época por aparecer constantemente 'en traje de Eva'.
Eso me hizo ser una persona muy tímida y desconfiada", añadió.
Fuente: Venga la Alegría