Ciudad de México.- Un muy querido actor de Televisa, a sus 82 años de edad atraviesa por una lucha constante contra el cáncer de riñón y una recuperación tras su cirugía de emergencia, por lo que apareció ante las cámaras de TV Azteca para darle al público informes sobre su salud, haciendo unas fuertes revelaciones que dejaron boquiabiertos a sus fans.
Héctor Bonilla hace varios meses comenzó un tratamiento al serle descubierto un tumor en su riñón, pero además, en agosto del 2020 sufrió un accidente durante las grabaciones de la película Una Navidad No Tan Padre, fracturándose el fémur, que lo llevó al quirófano.
Podría interesarte: Tras alistar su muerte y despedirse de sus hijos, dan importante noticia sobre actor de Televisa
A siete meses del incidente, Bonilla contó que una joven le cayó encima y su rodilla impactó en su muslo, por lo que su hueso se fracturó, lo que afortunadamente no dañó la prótesis que tenía desde hace muchos años, sino asegura que podría haber sido fatal.
Iba delante de mi una señorita indicándome el camino y de pronto me tropecé, me fui para atrás y ella me agarró la mano para querer detenerme y la jalé con mi peso, me dio un rodillazo en el muslo izquierdo y me fracturó el fémur, y yo ya tenía en el fémur, adentro, una férula desde muchos años antes que me operé de las caderas", dijo a Ventaneando.
Podría interesarte: ¿Preocupado? Tras su accidente, Héctor Bonilla da detalles de su recuperación
De igual manera señaló que actualmente todo estaba en orden y seguía con su recuperación, pero además confesó que el tumor en su riñón afortunadamente se redujo en un 20 por ciento tras el inicio de sus quimioterapias, lo que alegró a los espectadores del vespertino de Pati Chapoy.
Me dijo que fue una fortuna que no se movió la prótesis y se quedó intacta, sólo se rompió el fémur en un cacho, donde impactó la rodilla", expresó.
Podría interesarte: Querido exactor de Televisa sufre terrible accidente durante grabaciones y es operado de emergencia
Fuente: TV Notas