Ciudad de México.- A una semana de que estrenó su nuevo programa en Imagen TV, la famosa presentadora Rocío Sánchez Azuara al parecer tendría los días contados, pues presuntamente su equipo y su jefe, Andrés Tovar, productor de Sale el Sol, habrían tenido un fuerte pleito y una reunión de emergencia por bajos niveles de rating.
Como se sabe, Rocío hace una semana estrenó su talk show, que fue acusado de presentar casos inventados y contratar a actores, algo por lo que al parecer, Tovar y la casa productora con la que se unió Sánchez para su programa, tuvieron una pelea en la que se dijeron de todo.
Podría interesarte: Gustavo Adolfo asegura en 'Sale el Sol' que Rafael Amaya recayó en vicios: "Ingirió algo"
A partir del minuto cinco.
Según Arguende TV, el productor de Sale el Sol les reclamó sus casos inventados, mientras que ellos afirmaban tanto a él como al público que lo que habían presentado era todo verdad, por lo que hubo muchos gritos y groserías por ambas partes.
La casa productora de Rocío Sánchez y Andrés Tovar tuvieron un problema muy fuerte, porque la semana de estreno, Tovar y su equipo proponen dos casos y los otros tres fueron planeados. Hubo gritos, encontronazos y hasta faltas de respeto", dijo el canal de YouTube.
Podría interesarte: Adiós Imagen TV: Gustavo Adolfo Infante confirma trágica noticia sobre Mónica Noguera
Al final, según el canal, la presentadora y el productor del matutino decidieron reunirse solos para hablar al respecto, junta en la que supuestamente acordaron que ya nada sería ficticio y que no iban a contratar a actores o pagarle a los invitados para inventar cosas.
Rocío se reunió con Andrés para acordar casos verdaderos y no presentar casos falsos", finalizó Arguende TV.
Podría interesarte: Adiós Imagen TV: Kaffie da trágica notica a conductor de 'Sale el Sol' en vivo
Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de especulación, pues ninguno de los involucrados a dado declaraciones al respecto.
Fuente: Canal de YouTube de Arguende TV