Tulum, Quintana Roo.- Desde hace unos días, Poncho De Nigris ha compartido por medio de sus historias de Instagram que se encuentra pasando un relajado fin de semana en unas elegantes y ecológicas cabañas, cerca de Tulum, México.
Desde el primer momento en que el famoso puso el primer pie en Quintana Roo, comenzó a publicar cada paso para que sus seguidores fueran testigo de su viaje.
Lee también: Hijo de Poncho de Nigris hace 'dura' confesión y avergüenza al actor en video de TikTok
En las imágenes, De Nigris aparece muy contento disfrutando del lugar, sin embargo, durante su estadía, el también modelo se llevó una gran sorpresa este viernes al interior de su cabaña, cuando de repente se encontró con un alacrán a lado de su cama.
Esto no está chido, estoy aquí en mi cuarto y abajo de los tenis está esta bestia, este animal", afirmo de Nigris mientras grababa al arácnido.
Podría interesarte: "Tu chin... mad...": Poncho de Nigris arremete contra actor de Televisa en los pasillos
Tras el incidente, el exparticipante de Big Brother, anunció a sus fanáticos que había tenido que matar al animal, argumentando que uno de los empleados del lugar le habló de lo peligroso que hubiera sido si lo atacara.
Finalmente, optó por matar al alacrán e ir al lobby del hotel para exigir que limpien la habitación, y evitar más sorpresas de este tipo. Ante esto, Poncho fue removido a la suite presidencial del lugar donde se hospeda.
Ya fui a recepción, les dejé el alacrán ahí, les dije: 'oiga no mam...'", destacó.
Fuente: Instagram @ponchodenigris