Ciudad de México.- La noche del lunes, en Exatlón no faltaron las lágrimas después de que Antonio Rosique hiciera frente a las cámaras de TV Azteca una fuerte revelación a 'Héores' y 'Titanes', tras lo que varios atletas no pudieron evitar romper en llanto ante la tragedia.
Después del duelo de supervivencia del pasado domingo 28 de febrero, los azules no han recibido buenas noticias, pues tuvieron que mandar a tres de los suyos a eliminación, donde perdieron a Pascal Nadau y además a Casandra Ascencio.
Podría interesarte: ¡Adiós 'Exatlón'! Tras lesión de Mati Álvarez, ella sería la atleta que dejaría TV Azteca
Aunque la novia de 'Yomi' no se tuvo que ir de las playas de República Dominicana, tendrá que permanecer por lo menos una semana inmovilizada y no podrá competir, debido a que se fracturó el dedo meñique. Esto sucedió detrás de cámaras.
Ante esto, Rosique dijo que Ascencio se rompió el dedo meñique del pie, mientras que la basquetbolista reveló que todo sucedió mientras que sus compañeros estaban descansando para enfrentarse de nuevo, ella y Doris del Moral quisieron probar una parte del circuito estando descalzas, terminando en la fuerte lesión.
Podría interesarte: ¿Problemas en 'Exatlón'? Mati Álvarez estaría furiosa con 'Titanes' por esto
Fuente: Instagram @exatlonmx