Ciudad de México.- De nueva cuenta Julián Gil aprovechó su encuentro con la prensa para hablar de su situación Marjorie de Sousa, quien no permite que vea a su hijo Matías Gregorio, pues a sus 4 años el pequeño nunca ha convivido con él.
Distintos medios de comunicación abordaron al famoso actor durante su salida de Televisa San Ángel y los cuestionaron sobre el distanciamiento con su heredero y así respondió:
Te podría interesar: ¡Más pleito! Marjorie de Sousa manda fuerte recadito a Julián Gil: "Siempre he estado bien"
Ya lo hecho, hecho está, lamentablemente el ego y el egoísmo de la mamá de Matías ha sido impresionante, pero yo aquí como papá estoy y estaré siempre”.
El galán de telenovelas aseguró que tiene "la conciencia muy limpia" pues afirma que siempre ha hecho las cosas bien, sin embargo, sugirió que Marjorie debería buscar terapia, pues no entiende las razones por las que no le permite ver a su hijo.
Yo creo que yo tendría que tomar terapia si yo hubiese hecho las cosas mal, si tengo que tomar terapia para convivir con él, lo haría, yo para estar con él y hacer lo que tenga qué hacer, lo haría", confesó.
También lee: "Me da igual": La FRÍA reacción de Julián Gil ante reencuentro con Marjorie de Sousa en Televisa
Creo que la que tendría que tomar terapia para que apele a su conciencia y ya de una vez me deje convivir con Matías es la mamá del niño”, remató.
Fuente: Agencia México