Ciudad de México.- Marjorie de Sousa decidió romper el silencio y contestar a las recientes declaraciones que hizo Julián Gil sobre que ahora se podrían reencontrar frente a frente pues ambos se encuentran trabajando para la televisora Televisa.
Resulta que en días pasados el galán argentino manifestó que le daba igual volver a toparse con Marjorie, sin embargo, resaltó que le daba gusto ver que la venezolana se encontraba trabajando, pues eso quiere decir que su hijo Matías está bien.
También lee: "Me da igual": La FRÍA reacción de Julián Gil ante reencuentro con Marjorie de Sousa en Televisa
Ante las cámaras del programa matutino Despierta América, Marjorie respondió a los dichos de Julián y le aseguró que ella y el pequeño siempre han estado bien y no solo ahora.
Gracias a Dios siempre he estado muy bien, todo ha sido un proceso de aprendizaje y agradezco a las personas que han estado involucradas, mi hijo está bien y seguirá estándolo porque yo me encargaré de eso", respondió.
Asimismo, Marjorie decidió responder a si estaba dispuesta a llegar al altar ahora que mantiene un noviazgo con Vicente Uribe.
Te podría interesar: Marjorie de Sousa se deja ver con coqueto bañador y recibe piropos de sus admiradores
Estoy en un momento de evolución y de muchos cambios", contó la venezolana que ahora dará vida a la villana del melodrama La Desalmada.
Fuente: Despierta América