California, Estados Unidos.- Después de alejarse de la Familia Real, el príncipe Harry no tardó mucho en encontrar un buen trabajo como director ejecutivo de una startup de Silicon Valley.
En próximas fechas, Harry se sumará como director de impacto en BettetUp Inc., una nueva firma dedicada al entrenamiento y salud mental. Esta compañía, según medios locales, es de rápido crecimiento.
Te podría interesar
Aunque se anunció que su puesto será como director ejecutivo, se desconoce qué labores desempeñará exactamente en la empresa, cuál será su salario. Por ahora, el sitio web de la compañía lo menciona en su organigrama como "Director de Impacto".
En el portal de la compañía, el duque de Sussex es descrito como una persona humanitaria, defensor del bienestar y dedicado al medio ambiente y veterano del Ejército.
"El príncipe Harry ha dedicado su vida laboral en causas avanzadas en las que se apasiona. Él es fundador de The Invictus Games, una plataforma para personas heridas, lastimadas o enfermas con el fin de que puedan rehabilitarse a través del deporte", explica su biografía.
La descripción de Harry lo coloca como un altruista y cita varios de los proyectos altruistas que hizo en África y otras partes del mundo con familias en situación de pobreza extrema.
Fuente: The Wall Street Journal