Ciudad de México.- Tras una semana del escándalo de la supuesta recaída en vicios de Rafael Amaya, un amigo del actor de El Señor de los Cielos aseguró que la "ambición" de su Karem Guedimin, su mánager, fue la causante de todo, ya que señaló que a ella no le importó arrojarlo "al abismo" con tal de que él volviera a trabajar y lo sacó de rehabilitación.
La semana pasada causó mucho revuelo un video en el que se ve a Amaya "enloquecido" pidiendo ayuda en Tijuana, tras lo que varios medios, como Sale el Sol, aseguraron que no había otra explicación más que había vuelto a "ingerir" sustancias nocivas.
Podría interesarte: Adiós Televisa: Tras 'recaer' en vicios, Rafael Amaya se retiraría de la TV y se dedicaría esto
Ahora, un supuesto amigo de la exestrella de Telemundo aseguró que él tenía deseos de cambiar y "superar" sus vicios, pero que por "manipulaciones" de Guedimin él decidió salirse a los cuatro meses de haber estado en el centro de Julio César Chávez, pese a que los especialistas le decían que debería estar mínimo por un año.
Desafortunadamente, fue su mánager, Karem Guedimin, quien lo arrojó al abismo, ella estuvo detrás de la decisión que tomó Rafa de salir sin estar recuperado. A que le ganó la avaricia, porque mientras Rafa estuviera internado, ella no podría conseguirle proyectos y se convertía en un artista que no le generaba, obviamente, eso no le convenía, ya que ella, aparte de tener un sueldo altísimo, cobra un porcentaje por cada trabajo. Entonces, dolosamente, hizo todo lo posible por sacarlo de la clínica", dijo la fuente.
Podría interesarte: Rafael Amaya: Tras escándalo en Tijuana, 'El Señor de los Cielos' da la cara en redes
El informante reveló que al parecer Karem estuvo de acuerdo con todo y lo apoyaba, pero que conforme pasaba el tiempo, ella hacia planes, como El Tour de los Compadres, con Roberto Tapia, agendando fechas, además de estar hablando con los productores de El Señor de los Cielos para que regresara a la serie.
Al ver que los meses pasaban y Rafa seguía dentro, señala que se desesperó y lo sacó, derivando a que 15 días después bebiera y se "metiera drogas", lo que desafortunadamente ocasionó el incidente grabado el 6 de marzo, según la fuente.
Podría interesarte: Tras negar recaída, filtran VIDEO de Rafael Amaya en plena crisis nerviosa
Cuando tenía oportunidad de hablar con Rafa, le decía que se escuchaba muy bien y que lo notaba recuperado, hasta que lo convenció de que ya estaba al cien. Él tenía todas las intenciones de recuperarse, pero las malas decisiones de Karem lo hundieron, pues ella hizo que él decidiera salir de la clínica", finalizó.
Fuente: TV Notas