Londres, Inglaterra.- Los fanáticos de las bandas y artistas pueden llegar a hacer de todo con tal de demostrar el afecto que tiene por su artista favorito, sin embargo, hay quienes van más allá pues buscan parecerse a ellos, como ocurrió con un hombre que anhela lucía como Jimin, de BTS.
Este es el caso de Oli London, un hombre de 30 años que ha gastado miles de euros en cirugías plásticas para modificar su aspecto y con ello, ser casi idéntico al Idolo del K-Pop, pues además de ser fan de los intérpretes de Dynamite, para este sujeto los coreanos son perfectos.
Te podría interesar
- Espectáculos
VIDEO: BTS publica video en redes sociales para hacer conciencia en el Día Mundial del Agua
- Espectáculos
VIDEO: Así fue la reacción de BTS al no ganar el Grammy; la banda perdió ante Ariana Grade
- Espectáculos
¡Atención ARMY! Estos serían los apodos de Jungkook y Jimin de BTS si no usaran su nombre real
- Espectáculos
Por una ilustración, aseguran que revista discrimina a BTS y los hace víctimas de racismo
Los coreanos son perfectos. Jimin es mi integrante favorito de BTS. Y decidí cambiar para parecerme a él", aseguró.
El cariño que London siente por Corea y sus habitantes en general es porque en 2013 vivió en ese país donde se desempeñó como maestro de inglés y, tras toparse con la banda, sobre todo con Park Jimin, tuvo claro que quería lucir como él.
Jimin, es uno de los miembros de BTS considerado de los más atractivos de la banda, al igual que Jungkook y debido a sus finos rasgos, Oli comenzó a operar su nariz para seguir con la barbilla; incluso, ha manifestado haberse inyectado Botox en el rostro y hasta modificado su pecho con liposucciones para no tener solo el rostro de su artista favorito, sino también la complexión.
Fuente: Heraldo de México