ESPECTÁCULOS

"Estaba toda la familia": Sarita Sosa da detalles del día que falleció José José

Tras un año y medio de que José José falleció y fuertes pleitos entre los hermanos, Sarita Sosa finalmente rompió el silencio y dio detalles respecto a lo que sucedió el día que perdió la vida 'El Príncipe de la Canción'

Sarita Sosa habla de los últimos días de José JoséCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Charla con Dios, hermosos atardeceres y unidos en familia, así es como Sarita Sosa dijo que pasó sus últimos días su padre, José José, después de un año y medio de que lamentablemente falleciera 'El Príncipe de la Canción' y las polémicas y pleitos envolvieran a su familia. 

El 28 de septiembre del 2019 el mundo entero se vistió de luto cuando trascendió la noticia de que el intérprete de El Triste perdió su batalla contra el cáncer, lo que fue un inmenso misterio, ya que su polémica hija no había dado detalles al respecto y sus hermanos mayores, José Joel y Marysol Sosa, la acusaron de mantener oculto a su padre de ellos.

Pero ahora, este miércoles 24 de marzo, en un video Sarita habló de como pasó sus últimos días su padre en un Hospital, pese a que decían que fue en un hospicio, señalando que todo el personal conocía a su padre y estuvieron muy al pendiente de él, orando en todo momento para que Dios hiciera un milagro.

La joven expresó que ella el día en que su padre perdió la vida, después de orar junto al cantante y el personal médico, bajó a la capilla y vio un atardecer, los cuales dijo eran el paisaje de José José, señalando que pidió que se le concediera más tiempo para ver más atardeceres juntos, pero que Dios le respondió que esos los vería con él.

Hasta momentos antes de que falleciera mi papá, uno estaba orando, todo terapia intensiva estábamos orando, pidiendo un milagro, que Dios lo levantara. Cuando llego a la capilla veo un cuadro de un atardecer y empiezo a llorar. Y le digo a Dios ‘lo que yo daría por ver otro atardecer con mi papá’ y lo que me responde Dios en el espíritu fue: ‘los mejores atardeceres los va a ver conmigo'", dijo Sarita.

Tras esto, ella confesó que sintió que tenía que dejarlo ir, que tenía que seguir la voluntad del creador de todo el universo, aunque ella no quisiera perder al hombre que le dio la vida, por lo que solo tomó su mano y oró hasta que llegó el momento.

Ese fue el momento en que dije que tengo que aceptar la voluntad De Dios, no la que queríamos todo el mundo. Precisamente, esa tarde, falleció mi papá. Yo estuve con él en todo el proceso, aguantando su mano, yo estaba orando minutos antes de que falleciera, y le dije ‘Dios mío, que se haga tu voluntad’ y en el momento en el que dije ‘que se haga tu voluntad’ paró su corazón y se fue dormido. Estábamos toda la familia, fue algo muy triste", recordó.

Fuente: TVyNovelas