Estados Unidos.- Después de hacer enloquecer a todo el mundo con su espectacular figura en traje de baño a un lado de la alberca, Salma Hayek ahora preocupó a sus millones de fans, pues compartió en su cuenta de Instagram que sus vacaciones primaverales se tiñeron de tragedia, debido a que sufrió un accidente que le lesionó el tobillo.
Hayek desde hace un par de días deleita la miradas de sus millones de seguidores con fotos desde el mar, disfrutando de la llegada de la primavera con un precioso paisaje y muy relajada.
Te podría interesar
- Espectáculos
¡Encantadora! Salma Hayek presume su escultural figura con tremendo bañador en la playa
- Espectáculos
Salma Hayek celebró el 'Día de San Patricio' con cautivador atuendo verde en Instagram
- Espectáculos
¡Duelo de reinas! Salma Hayek revela unión con Penélope Cruz para combatir el Covid-19
- Espectáculos
¡Adiós maquillaje! Salma Hayek se muestra al natural y sus fans reaccionan: "Ni pareces"
Pero sus momentos de paz y tranquilidad se vieron alterados sorpresivamente, ya que desafortunadamente tropezó y su tobillo se llevó el mayor impacto al juzgar por la foto, en la que aparece semi recostado en una sillón blanco con su extremidad sobre una almohada y cubierto con un plástico azul que le ayuda a desinflamar.
En la publicación reveló que se dobló su pie y por el momento estaría en reposo, lo que sería muy ameno gracias a que se encuentra leyendo un libro sobre Frida Kahlo, a quien interpretó en una película en el 2002.
La mejor lectura cuando te falseas un tobillo, es un libro sobre Frida", escribió Salma.
Fuente: Instagram @salmahayek