Ciudad de México.- Geraldine Bazán vivió un momento incómodo al encontrarse con las cámaras del programa Suelta la Sopa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México minutos después de perder su vuelo.
El reportero de esta emisión no tuvo reparo y cuestionó a la actriz sobre el compromiso de su exesposo Gabriel Soto con Irina Baeva y visiblemente molesta, replicó en inglés:
Te podría interesar
- Espectáculos
Geraldine Bazán enloquece a todo Instagram al lucir coqueto 'outfit' playero desde Miami
- Espectáculos
¡Sol y calor! Geraldine Bazán enloquece a todo Instagram al modelar espectacular bañador
- Espectáculos
¡Supermamá! Sin Gabriel Soto, Geraldine Bazán acompaña a su hija a grabaciones de Televisa
It's not my business (No es mi asunto)", dijo Gera tajantemente.
Pero sin duda alguna, Geraldine sí se molestó cuando el reportero preguntó si era verdad que no le había gustado que Irina le organizara una pequeña celebración a sus hijas por sus cumpleaños.
A ver mi amor, no importa qué tan educado sea uno, que tan buena onda sea uno, ustedes siempre vienen con preguntas que ni al caso”, respondió muy molesta.
Antes de finalizar su polémico encuentro, la guapa mexicana envió un educado pero contundente saludo a los presentadores de la emisión televisiva de Telemundo.
Les mando un beso, como siempre, a todos los que me tiran super mala onda en sus programas", indicó Bazán.
Como se recordará, a inicios de este 2021 Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron públicamente su compromiso, aunque después revelaron que realmente fue el 25 de octubre del año pasado Gabriel Soto le entregó el anillo de compromiso a la actriz durante una cena en la playa.
Fuente: Agencia México