Ciudad de México.- La famosa cantante española, Natalia Jiménez, estuvo ofreciendo un concierto con público en la Feria de León la noche del pasado jueves y aunque fue todo un éxito, las primeras horas de este viernes ya empezaron a filtrarse fotos que revelarían el estado actual en que esta se encuentra.
A través de Instagram se compartieron fotografías y videos de la famosa cantando Costumbre para la apertura de su primer show del año, en el que demostró tener un gran potencial, pero sobre todo al aparecer tan entallada también habría delatado un embarazo.
La guapa intérprete de Quédate con ella, apareció dándolo todo en un escenario al que subió con un entallado y muy coqueto vestido en color rojo, lo que podría significar que no estaría embarazada, sino solo las posees que utilizó y el potencial que le puso a su interpretación.
Hasta el momento Natalia no ha salido a brindar detalles sobre lo que los espectadores e internautas pudieron presenciar en su regreso a la música y la nueva normalidad.
Fuente: Instagram @chicapicosa2