Ciudad de México.- Pese a que fueron grandes amigos, trascendió que actualmente Alberto Ciurana no podía ver ni en pintura al famoso conductor de Televisa, Pepillo Origel, y todo a punta a que esto fue culpa de la periodista Pati Chapoy.
El canal de YouTube El Borlote sacó a la luz que el especialista en televisión le dejó de hablar a Juan José desde que trabaja en San Ángel, pues se dio cuenta que él estaba filtrando información de la empresa a la líder del programa Ventaneando.
Te podría interesar
- Espectáculos
TV Azteca: Antes de morir, Alberto Ciurana planeaba esto contra Chapoy y pensaba correr a Bisogno
- Espectáculos
¡Parece fiesta! Chapoy y 'Ventaneando' hacen esto ante muerte de Alberto Ciurana y redes estallan
- Espectáculos
Chapoy da frío mensaje por muerte de Alberto Ciurana y TV Azteca se le va encima: "Cuanta hipocresía"
Este medio asegura que cuando Pepillo renunció a TV Azteca, hizo un acuerdo con Chapoy y le prometió pasarle todo la información que obtuviera en Televisa. Para ocultar su pacto, ambos habrían armado una pelea mediática y se dejarían de hablar en público.
Él difunto los descubrió y le retiró su amistad a Pepillo, Ciurana sabía de las trampas de la Chapoy, pues trabajó con ella y luego descubrió a Pepillo dándole información a Pati", afirma El Borlote.
Se dice que luego de que Alberto se convirtiera en director de Distribución y Contenido en el Ajusco, de inmediato mandó cerrar las puertas de su empresa a Pepillo Origel y le interpuso un veto en esta televisora.
Trascendió también que Juan José buscó a Ciurana hace un par de años que regresó a un especial de Ventaneando, sin embargo, el ejecutivo de TV Azteca simplemente se negó a escucharlo.
Fuente: El Borlote y Milenio