Ciudad de México.- El pasado jueves 25 de marzo, un juez otorgó libertad condicional por tres años al actor Eleazar Gómez, luego de que aceptara haber agredido físicamente a su exnovia, Stephanie Valenzuela.
Después de estar cinco meses en prisión preventiva en el Reclusorio Norte, en exclusiva, el programa de TV Azteca, Ventaneando, mostró las primeras imágenes de Eleazar en libertad, pues ya podrá caminar sobre las calles de la ciudad, siempre y cuando cumpla sus obligaciones.
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras ser agredida por Eleazar, Tefi Valenzuela habla de la libertad del actor de Televisa
- Espectáculos
FOTO: ¡Eleazar Gómez sale de la cárcel! Actor de Televisa disfruta de su libertad en casa
- Espectáculos
¿Vuelve a Televisa? Tras meses preso, Eleazar Gómez saldría libre tras 'agredir' a Tefi Valenzuela
De esta manera, a las nueve de la mañana del día de ayer, el actor llegó a los tribunales de la Ciudad de México en la colonia Doctores, procedente del Reclusorio Norte. En donde, se observó que traía puesto un pantalón y una chamarra de color beige claro. Sin embargo, lo que impactó fue que estaba esposado de la mano con otro procesado y custodiado por dos policías que lo estaban ocultando.
Después de tres horas de audiencia, salió a la luz la noticia de que se le otorgó la libertad condicional. Debido que la solicitud de su defensa optó por el proceso abreviado con la condición de aceptar su participación en la agresión contra Tefi Valenzuela. Igualmente aceptó la reparación del daño. Ante esta importante decisión, estuvo por un tiempo en el juzgado, ya que estaba en la espera de sus documentos.
Fue hasta las 19:00 horas, cuando se observó que las puertas de los juzgados fueron abiertas, donde se percibió al actor escondido en la parte trasera del auto, para no ser fotografiado.
Cabe recordar que la libertad condicional que le fue otorgada implica que se someta a terapia psicológica, que acuda periódicamente a firmar ante las autoridades, que no cambie su lugar de residencia y se mantenga alejado de la víctima.
Fuente: Instagram @ventaneandouno