Ciudad de México.- Una de las muy famosas conductoras Ventaneando que sufrió hace algunos meses la dura infidelidad de su pareja y padre su hijo, Linet Puente, se sinceró con sus seguidores para revelarles la verdad de su papel como madre.
A través de su cuenta de Instagram es donde la presentadora de TV Azteca compartió fotografías de ella y su pequeño Noah, pues este se encuentra cumpliendo sus primeros dos años.
Te podría interesar
El bebé más maravilloso del mundo hoy pasa a una nueva etapa y oficialmente se convierte en un niño. Convertirme en mamá de este ser tan hermoso, ocurrente, cariñoso, divertido y con un gran corazón, es lo mejor que me ha sucedido. Sí, con todo y todo", destacó Linet.
Mientras que en su mismo texto, Puente se sintió dichosa de lo que atraviesa, pues las circunstancias la han llevado a ser una mamá luchona y al niño un hijo de luchona, pero eso no les impide disfrutarse.
Ahora solo queda esperar para descubrir si la famosa se mantendrá así de firme o al encontrarse con el papá de su hijo para celebrar algo en ellos los hará cambiar.
Fuente: Instagram @linetpuente