Texas, Estados Unidos.- El hijo de Tom Hanks, Chet, se grabó con el rostro ensangrentado por una herida en la frente que, aseguró, le causó su exnovia tras una pelea en la que lo golpeó con una olla.
El joven de 30 años se grabó con su celular mientras mostraba una línea de sangre atravesándole el rostro. Después acusa a su expareja, Kiana Parker, de amenazarlo con un cuchillo.
Te podría interesar
En el breve video, Chet dice que la mujer lo amenazó con un cuchillo. Ella responde que fue él quien la empujó. "¡Wow! Ahora estás intentando darle vuelta a la historia", critica el hombre.
De acuerdo con medios locales, el hijo de Tom Hanks la acusó de estar enojada porque él la sorprendió robándole dinero al tomar sus tarjetas de crédito y cargarle su renta a él.
Por su parte, Kiana dijo que tomó la olla y comenzó a moverla porque Chet tomó un cuchillo. Ella actuaba en defensa personal para evitar ser agredida por su exnovio.
El hecho ocurrió en la casa de Chet en Sugarland, Texas, a principios de enero. En el reporte de denuncia, se informó que la Policía llenó un reporte por violencia doméstica que sirvió para que el hombre interpusiera una denuncia en contra de su exnovia.
Fuente: TMZ