Ciudad de México.- Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza son unos de los tantos youtubers que más seguidores tienen en sus distintas plataformas, motivo que los llevaría a estar enredados en nuevos problemas.
El tener a tantas personas apoyándolos está afectado la imagen de los famosos, pues recientemente se descubrió que existen internautas que han aprovechado la popularidad y alcance de la pareja para usar sus nombres y estafar a personas menores de edad.
Te puede interesar: ¿La decepciona? Juan de Dios Pantoja hace llorar a su mamá al revelarle esto
Fue un presentador que tiene su programa Es Neta en YouTube, quién informó que los fans de JD Pantoja y su esposa se han puesto en contacto con él para hacerle saber que hay una cuenta en Instagram que constantemente se cambia el nombre y les pide fotografías íntimas con el fin de ganarse saludos de sus ídolos.
La situación no termina con solo pasar las imágenes y después vivir esperanzados en la recompensa, sino que los estafados les hacen un requisito final que se considera una amenaza, pues les avisan que en caso de que dejen de seguir la cuenta revelarán las imágenes en diferentes plataformas.
Lee también: Kimberly Loaiza: Así lucía antes de ser esposa de Pantoja y convertirse en 'La Lindura Mayor'
Hasta el momento ninguno de los dos famosos han hecho declaraciones sobre el tema o para alertar a su comunidad de lo que está sucediendo y que podría afectar su imagen e involucrarlos en problemas legales.
Fuente: Revista Tú - Canal de YouTube de Es Neta