Ciudad de México.- Julio César Álvarez Montelongo, conocido artísticamente como Julión Álvarez, se sinceró durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda y optó por hablar de las tristes situaciones que ha tenido que afrontar debido a los problemas legales en los que se vio envuelto.
El cantante, quien inició su carrera con Norteño Banda y estaba cosechando muchos éxitos hasta ser nombrado 'Rey de la Taquilla', se vio tentado por invertir en un negocio, sin imaginar que esto acabaría con lo que llevaba avanzado por las presuntas relaciones que sus socios tenían con el narco.
Te puede interesar: Tras problemas legales y 3 años lejos de la música, Julión Álvarez impacta con este anuncio
Al vivir los señalamientos y procesos legales que los sacaron de las plataformas digitales, el intérprete de Afuera Está Lloviendo, decidió hacer frente al caso por no tener nada que perder, pero fue cuando decidió salir con su esposa a uno de sus lugares favoritos que le tocó sufrir las consecuencias.
Nos toco a mi esposa y a mi, la discriminación", reveló Julión.
Lee también: Pese a problemas legales, Julión Álvarez se une a cantante de narcocorridos y más artistas
Justo cuando esperaba su orden, al artista se le hacía raro que pasaba el tiempo y no llegaba, por lo que uno de los encargados decidió informarle que aún cuando el famoso había sido buena persona con todos, era de su desagrado informarle que como artista, y por las acusaciones que Julio estaba viviendo, no podía estar más en el lugar.
Está bien, entiendo, nomas dejen que cene mi señora y nos vamos", respondió Álvarez.
También lee: ¿De cantante a maestro? Julión Álvarez es captado en la que sería su nueva carrera
A esto le respondieron un rotundo: "No puede estar aquí, por favor retírese", pero como hombre de familia, Julión se vio aún más afectado al ver a su esposa llorar por lo que les estaba tocando vivir y aún cuando "era algo injusto", tenían que mantenerse firmes y confiados en que pronto esto se solucionaría.
Fuente: Canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda