Santa Catarina, Nuevo León.- El cantante Eduardo Dávalos, mejor conocido como Babo de Cártel de Santa, denunció la tarde del pasado domingo que fue víctima del robo de su camioneta, una Ford Raptor blanca y de su perro de la raza pitbull.
El responsable del atraco fue detenido por la Policía Municipal de Guadalupe ese mismo día y lo robado fue asegurado y posteriormente le fue devuelto al rapero de 44 años.
Lee también: Yuya recibe grotesco comentario de Babo y lo 'tunden' en redes sociales por "acoso"
Los hechos ocurrieron el 7 de marzo cuando el artista denunció a las autoridades el hurto de su automóvil y de su mascota en su domicilio de la colonia La Aurora, en el municipio de Santa Catarina.
A través del GPS, el vehículo pudo ser localizado en tiempo real, el cual se encontraba en la avenida Miguel Alemán y Constituyentes, en Guadalupe. Los oficiales de inmediato lo interceptaron y le marcaron el alto al conductor, iniciando una persecución.
Minutos más tarde, el delincuente fue sometido y al realizarle una inspección corporal no se le encontró ningún tipo de arma. El mismo fue identificado como Daniel C., de 28 años de edad.
Te podría interesar: ¡Adiós a la melena! Barbarela, hija de Babo, presume radical cambio de 'look'
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público. Al lugar acudieron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estatal (FGJE), quienes recabaron huellas dactilares y otras evidencias.
Fuente: El Siglo de Torreón y Milenio