Ciudad de México.- La querida y polémica conductora, Andrea Legarreta, de nueva cuenta hizo suspirar a millones de sus seguidores en Instagram, al lograr enamorarlos aún más, después de haber posado de esta increíble manera junto a su guapo esposo, Erik Rubín, en el aeropuerto, sin duda recibiendo miles de halagos.
Legarreta compartió una foto del paseo con el padre de Nina y Mía Rubín, en la que se puede ver que los dos están muy felices, mientras se abrazan, por lo que sin duda cautivaron a sus fans, destacando que la conductora lucía muy "joven" a su lado.

La conductora de Hoy y el cantante, sin duda alguna deleitaron la vista de sus fans, en unos 'outfits' de mezclilla bastantes combinados, como usualmente tratan de estar las parejas en momentos importantes, como viajes o paseos románticos, disfrutando del momento especial.
Sin duda esta foto en las historias de Legarreta los hicieron acreedores de miles de halagos en los que le habrían señalado los felices y enamorados que se ven tras más de 20 años de matrimonio y dos hijas.
Fuente: Instagram @andrealegarreta
