Tijuana, Baja California.- A través de las diversas redes sociales circula un video que causó controversia e indignación a los trabajadores de distintos medios de comunicación, sobre todo a Televisa.
Se trata de un clip en el que aparece un reportero de Televisa Tijuana, llamado Said Rodríguez, siendo detenido por elementos de seguridad pública mientras intentaba transmitir en vivo desde un centro de vacunación contra el Covid-19.
Te podría interesar
El comunicador vivió un duro momento al tratar de ingresar a la Plaza Monumental donde están aplicando las vacunas para erradicar la propagación del coronavirus.
A pesar de que el reportero explicó que llevaba los permisos correspondientes para ingresar al lugar y documentar el proceso de vacunación, los uniformados lo esposaron y, además pidieron refuerzos, por lo que Rodríguez destacó que iban a arrestarlo.
Seguramente me van a llevar arrestado, tristemente", dijo.
Finalmente se puede observar cómo el enlace terminó, sin embargo a través de Twitter el periodista alzó la voz, destacando que aunque le pidieron disculpas se sentía muy vulnerable.
Fuente: TV Notas