Ciudad de México.- Después de que Eduardo 'N' permaneciera un mes en prisión tras ser acusado de violar a Danny Berriel, la familia del presunto agresor de la actriz de TV Azteca se pronunció en redes sociales sobre la liberación, señalando que siempre creyeron en su inocencia.
El pasado viernes 9 de abril, el acusado fue puesto en libertad, después de que unas pruebas determinaran que el ADN en la escena del crimen no coincidía con la de él, o al menos eso se señaló en los medios de comunicación.
Tras esto, la familia Ojeda se pronunció y lanzaron un comunicado en el que hablaron sobre la "inocencia" del acusado, señalando que la prueba es mundialmente usada y reconocida por su "veracidad" y "confiabilidad", por lo que dijeron que ya no se podía dudar de que su hijo "no es culpable".
La prueba de ADN es reconocida mundialmente por su veracidad y confiabilidad y ha permitido que incluso personas condenadas injustamente han sido declaradas inocentes después de pasar varios años en la cárcel", dice el comunicado.
Berriel lamentó que le dieran la oportunidad a Eduardo de "escapar" como sucedió con Gonzalo Peña, el actor de Televisa que acusa de cómplice.
Nuestra familia, en todo momento tuvo la convicción de la inocencia de Eduardo y confió plenamente en la independencia de las autoridades judiciales y ministeriales del Estado de Guerrero, a pesar de la campaña desplegada en su contra en diversas redes sociales", finalizó el comunicado.
Fuente: Instagram @chicapicosa2