Los Ángeles, California.- Una actriz ha usado sus redes sociales para señalar al actor James Franco a quien calificó como un "depredador sexual", así como a diversos amigos del histrión y productor se seguir con este tipo de actos.
Se trata de la actriz Charlene Yi, quien mediante su cuenta de Instagram, aseguró que Franco y Seth Rogen, con quien compartió cuadro en la cinta titulada Knocked Up, habían abusado de diversas mujeres durante la semana de filmación, un acto que a ella la hizo sentir insegura al trabajar con ellos.
Te podría interesar
Asimismo, Yi destaca en la plataforma que recurrió al equipo de trabajo para manifestar dichas incomodidades, sin embargo, trataron de minimizar los hechos al ofrecerle un papel más grande en el rodaje, al tiempo de asegurarle que Franco, quien había sido acusado de abusar de algunas mujeres en el pasado, ya había cambiado.
Seth Rogen fue uno de los productores de esta película, así que definitivamente sabe sobre el soborno y por qué renuicié", escribió Charlen Yi en su cuenta.
No obstante, las acusaciones siguieron contra ambos, pues Yi destaca que Rogen restuvo involucrado en el programa Saturday Nigth Live en donde permitió que Franco se aprovechara de los niños, además reiteró que el productor de Disaster Artist cuenta con "una larga historia de aprovecharse de los niños".
Luego de hacer dicha denuncia mediante sus redes sociales, la actriz invitó a las personas a brindar su apoyo a aquellas víctimas que manifiestan abuso de forma pública, pues con frecuencia pierden seguridad tras hablar sobre ello.
"Las mujeres no se sienten seguras para hablar cuando los medios y la jurisdicción empiedran a los depredadores ricos y poderosos y no les importa invertir en educarse así mismas con herramientas para apoyar a los sobrevivientes. Hay muchas mujeres que no han compartido públicamente sobre Franco", reiteró.
En tanto, ni Franco o Rogen han manifestado algo relacionado con los rientes señalamientos hechos por la actriz, sin embargo, de crecer esta polémica, se espera que lo hagan mediante algún comunicado hecho por su oficina.
Fuente: Dialy News