Ciudad de México.- El famoso y exitoso actor Ferdinando Valencia abrió su corazón y se sincero durante una reciente entrevista en la que contó cómo ha logrado superar la partida de su bebé Dante, quien falleció a los tres meses de nacido debido a una meningitis.
Durante una charla con los colaboradores de TVNotas, el intérprete de múltiples melodramas de Televisa habló así de la desgarradora muerte de su hijo, quien es gemelo de Tadeo.
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras convertirse en madre y llegar a los 39 años, así luce esta exactriz de Televisa
- Espectáculos
Aleida Núñez, actriz de Televisa, se pone su bañador más radiante y lo modela en Instagram
- Espectáculos
Luto en Televisa: Famosa actriz llora la trágica muerte de su hija a causa del Covid-19
Lo extraño muchísimo, y cuando me llega el dolor, dejo que me afecte, que me toque, y esto me ayuda a sanarme", dijo.
Ferdinando tiene una hija de 17 años, Sofía, y a Tadeo, fruto de su romance con Brenda Kellerman, sin embargo, aún le gustaría tener otro bebé, pero hay algo que se lo impide y eso es el temor a perderlo.
Dentro de mí hay una fuerza que me dice: ‘Quiero más, soy muy niñero’; pero también tengo mucho miedo de volver a ser papá, y hay que ser razonables, no quiero someter a ningún riesgo a mi negrita porque estamos en épocas de Covid-19. Pero quizás un día de estos les demos la sorpresa", añadió.
Por último, Valencia confesó que aunque el es un hombre que cree en la ciencia, piensa que hace poco, Dante acudió a visitarlos a su hogar.
Una noche, Tadeo se levantó en la madrugada, lo escuchamos correr en la habitación, risa y risa; empecé a grabarlo porque él veía algo y corría, y cuando vi el video, observé pequeñas partículas que iban al mismo lugar a donde él corría. A la mañana siguiente conversé con un amigo que es vidente y me dijo: ‘Anoche fue tu niño a visitarte'", explicó.
Fuente: TVNotas