Ciudad de México.- Durante su más reciente encuentro con la prensa, Julián Figueroa decidió sincerarse y hablar sobre la polémica que se originó en los últimos días respecto a la herencia que les corresponde de Joan Sebastian.
El fallecido cantante procreó a ocho hijos de los cuales seis siguen con vida y han estado en una constante pelea por lo que a cada uno le pertenece, pero el también hijo de Maribel Guardia se refirió solo al caso de Juliana Figueroa, pues reveló que está de más aceptar el distanciamiento que tienen con ella.
Te podría interesar
- Espectáculos
"No dejó testamento": Marcelia habla de herencia de Joan Sebastian; da mensaje a Juliana Figueroa
- Espectáculos
José Manuel Figueroa llega a un acuerdo con Juliana; esto le dará de la herencia de Joan Sebastian
- Espectáculos
Joan Sebastian: En el que sería su cumpleaños 70, sus hijos hacen esto para recordarlo
- Espectáculos
Pleito entre los hijos de Joan Sebastian: Tras mensaje de su hermano, Juliana Figueroa responde
El joven comprendió en todo momento la situación que atraviesa su hermano e incluso confesó que está dispuesto en esperar el momento en que ella este lista para retomar contacto, pero para aclarar la situación que tanto ruido causó este dejó claro que ella no tenía que pedir nada porque la herencia también es suya.
"Es algo que no se ha entendido, ella no necesita pedir, tiene el mismo derecho que cualquiera de nosotros y el mismo porcentaje nos corresponde por el igual", señaló Julián.
Respecto a lo que sus hermanos y él tienen, este mencionó que son cosas que el 'Rey de Jaripeo' les dejó cuando aún estaba con vida y "las cosas que se heredan en vida no son parte de la herencia", seguro en que todo será repartido en partes iguales, Julián concluyó con un contundente mensaje.
Nosotros no quedamos con dinero, realmente dinero no hay", subrayó.
Fuente: Instagram @ventaneandouno