Ciudad de México.- Tras varios años dentro de Televisa el reconocido actor, Salvador Zerboni, traicionó a la televisora al unirse a TV Azteca y desde el vespertino, Mimí Contigo, hacer una fuerte confesión sobre "una pesadilla" de su pasado, además de hablar sobre su relación con Alejandra Guzmán.
Zerboni hace más de 20 años fue pareja de la intérprete de Mala Hierba, por lo que le cuestionaron sobre el trastorno que dicen que padece Frida Sofía, además de cuestionarle respecto a sus declaraciones en contra de Enrique Guzmán, dejando a todos sorprendidos con sus palabras.
Te podría interesar
- Espectáculos
¡Tiembla Televisa! Tras 'veto', polémica actriz regresa a la tv de la mano ¿de TV Azteca?
- Espectáculos
¡Adiós Televisa! Andrea Legarreta se enfrenta a exconductor de 'Hoy' y la corren del foro
- MÉXICO
Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, vuelve a tundir a Brozo: "Payaso miedoso y no tenebroso"
- Espectáculos
¿Adiós TV Azteca? Tras salir de 'Survivor', polémico conductor quedaría fuera de 'Venga la Alegría'
En base a las cuestiones sobre la salud mental, el actor confesó que en su adolescencia fue diagnosticado con trastorno intermitente explosivo, el cual lo hizo vivir una "pesadilla", ya que algo detonaba su ira y atacaba a quien fuera, pero cuando este pasaba la cruda moral era muy fuerte, señalando que actualmente se encuentra muy bien.
Un par de años medicado, gracias a Dios, al apoyo de mi madre, mi padre y mis hermanos salí adelante, obviamente hubo llantos, pataleadas y sufrimientos, ahorita te lo digo muy tranquilo porque estoy muy bien, gracias a Dios, pero en su momento fue una pesadilla", confesó.
Finalmente, en base la enfermedad que confesó, señaló que a veces con el tiempo se crean, que no es forzoso que nazcan con algo así, pero recalcó que durante el tiempo que tuvo un romance con 'La Guzmán', Frida tendría alrededor de 4 años y por lo menos él no notó nada extraño, dando fe que era una "madre increíble" y que siempre la "apapachaba" y llenaba de "amor".
Yo no vi nada raro, yo vi puro amor, a parte Alejandra la abrazaba y la cargaba, la besaba y la apapachaba, y vamos y traila y esto y el otro, y todo era muy divertido y Ale siempre fue una madre increíble, nunca tuvo ningún problema. Ale iba y venía y me dio la oportunidad de convivir con la niña y todo muy tranquilo", aseguró.
Fuente: Instagram @mimicontigo