Ciudad de México.- Luego de que la madre de Rafael Amaya negara la posibilidad de haber conocido a una supuesta hija del actor, Elizabeth Gálvez, madre de la joven, rompió el silencio y habló al respecto.
La replica salió a la luz tras la difusión de la noticia a través del programa Ventaneando de TV Azteca, donde informaron la existencia de una presunta hija del protagonista de El Señor de los Cielos.
Te podría interesar
- Espectáculos
¿Se une a TV Azteca? Rafael Amaya reaparece en 'Ventaneando' y revela esto
- Espectáculos
Rafael Amaya reaparece IRRECONOCIBLE y revela si habrá otra temporada de 'El Señor de los Cielos'
- Espectáculos
Tras su polémica desaparición, Rafael Amaya se va de fiesta con cantante de regional mexicano
- Espectáculos
"No sé cómo sigo vivo": Rafael Amaya aparece con fuerte mensaje tras dejar 'El Señor de los Cielos'
La ahora joven de 26 años, habría sido procreada cuando el actor era un adolescente, hecho que fue negado de manera inmediata por Doña Rosario Núñez, quien desconociera frente a las cámaras del programa de espectáculos.
Por tal motivo, llena de rabia, Gálvez decidió hablar por primera vez públicamente y destapar la historia de su relación con el artista.
"Quiero precisar que lo que dijo la señora, si ahora nosotros estamos dando este tipo de… ahora que yo acepté hablar con usted es que lo que hizo la abuela a mí me llegó mucho, porque no es como ella dice, lo que dijo la señora de que no tenían un acercamiento con mi hija..."
Ella siempre ha tenido acercamiento con mi hija, habla con su abuela, de hecho, ella fue la que le comentó que el abuelo estaba internado en San Diego, que tenía cáncer, y siempre han tenido el número de mi hija"
"Mi hija siempre ha buscado la manera del acercamiento hacia su padre, con todo y que lo tenía con sus abuelos, yo no sé por qué la señora tiene que argumentar algo que no es verídico" refutó Elizabeth.
Posteriormente, Elizabeth Gálvez destacó que más allá de las llamadas, su hija Yomairi Amaya tiene contacto más cercano con sus abuelos paternos.
Ellos los fines de semana se quedaban con mi niña, hasta la fecha la señora tiene acercamiento con mi hija, y el señor", destacó.
Al respecto de cómo lastimó las declaraciones de Doña Rosario a su hija, Elizabeth contó: "para ella fue muy fuerte, no lo podía creer, porque ella todavía ahora que su papá estuvo mal, ella le reiteró de que ahí estaba su número, le dijo donde vivía, su abuela le dijo que también estaban en San Diego.
Para ella (Yomairi) si fue muy fuerte escuchar eso, que la señora dijo que no la conocía, que no la había mirado, cuando la señora siempre la ha mirado, siempre".
Y sobre las más recientes acciones de la madre de Rafa Amaya negando nuevamente a su supuesta nieta, Gálvez manifestó: "ella siguió con que no, con que él no tiene una hija, cuando ella acaba de hablar con mi hija, y le dijo 'por supuesto mi hijita que nosotros te reconocemos como nieta, no hagas caso'.
Entonces para mi si fue muy fuerte mirar estas declaraciones, imagínate para mi niña, para mi hija. Ella se acercaba a sus abuelos porque Rafa siempre venía en Navidad o Año Nuevo, entonces le pedía a su abuela que, si ella podía estar ahí presente, y su abuela le decía que no, 'que no podía porque Rafa se iba a molestar' o cosas así decía, imagínate el impacto para mi hija, sin embargo, ella siguió siempre visitándolos, ha sido muy fuerte la verdad".
Posteriormente, la señora aseguró que el único interés de su hija siempre ha sido estar cerca de su padre, sobre todo tras los recientes problemas de adicción por las que ha atravesado el famoso "ella solo sentía y anhelaba abrazarlo" y siempre se mantuvo al margen.
Finalmente, Elizabeth envió un mensaje a Rafa Amaya: "yo sé que él siempre es una persona muy noble, que siempre lo fue, el amor de un hijo es incondicional, que abra los brazos a su hija, que su hija lo ama, lo ama incondicionalmente".
Fuente: Agencia México