Reino Unido.- A cinco días del triste fallecimiento del Príncipe Felipe de Edimburgo a los 99 años de edad, la Reina Isabel II recordó a quien fue su pareja 73 años, con una inédita foto familiar que conmovió a millones de sus seguidores en Instagram, ya que se encontraba al lado de todos sus bisnietos.
La monarca y el duque de Edimburgo juntos atravesaron por muchos problemas en el país, grandes momentos familiares, como el nacimiento de sus cuatro hijos, sus nietos y sus actuales 10 bisnietos, los cuales serán 11 con la segunda hija del Príncipe Harry y Meghan Markle.
Te podría interesar
- Espectáculos
Reina Isabel II aparece en público tras la muerte del Príncipe Felipe y da conmovedor mensaje
- Espectáculos
Príncipe Harry en el funeral del Príncipe Felipe sin Meghan Markle; Reina Isabel II estaría molesta
- Espectáculos
"Cuidaremos de ella por ti": Nieta de la Reina Isabel II hace tierna promesa al Príncipe Felipe
- Espectáculos
¡Se le ablanda el corazón! Tras muerte del Príncipe Felipe, Meghan Markle "perdonará" a la Corona
Por ello, los miembros la líder de la Corona compartió en la cuenta oficial de Instagram de la familia real una foto en la que se puede ver al fallecido Felipe junto a Isabel II sentados en un sofá rodeado de siete bisnietos, que en ese entonces eran todos.
En el año 2018, en el Castillo de Balmoral la pareja se retrató en uno de los salones con el Príncipe Louis, quien apenas tenía unos meses de nacido y se encontraba en los brazos de la reina, el Príncipe George, la Princesa Charlotte, Isla Phillips, Lena Tindall, Mia Tendall y Savannah Phillips.
Actualmente, si el retrato se pudiera repetir, en él estarían Archie Mountbatten, el primer hijo del duque de Sussex, August Phillip, primogénito de la Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbanks, y Lucas Philip, el tercer hijo de Zara y Mike Tindall.
Tras esta imagen, Kate Middleton y el Príncipe William emplearon su cuenta de la red social, Kesington Royal, para compartir otro recuerdo en el Castillo de Balmoral, pero del año 2015, en el que el duque de Cambridge toma de la mano a George, Kate carga a Charlotte con meses de nacida, mientras que Felipe sonríe a la cámara y la reina no deja de mirar a su nueva bisnieta.
Fuente: Instagram @theroyalfamily @kesingtonroyal