Ciudad de México.- Después de una semana formando parte de Survivor México, el polémico Gabo Cuevas fue el primer eliminado y regresó a México, donde fue recibido con los brazos abiertos en Venga la Alegría, donde hizo una fuerte revelación que impactó a miles de espectadores, ¿a caso le dirá adiós a TV Azteca?
Cuevas en la semana que estuvo dentro del famoso reality de supervivencia fue el centro de muchas polémicas al pelearse con miembros de su equipo y del equipo contrario, principalmente por decir que él estaba ahí para "cortar cabezas" y nadie se debían tomar las cosas personalmente.
Te podría interesar
- Espectáculos
Tragedia en TV Azteca: Atleta del 'Exatlón', devastada, pide "oraciones" para su salud
- Espectáculos
'Destroza' a 'Venga la Alegría': TV Azteca promete a John Cena y el resultado decepciona
- Espectáculos
Tras despido de 'Me Caigo de Risa', actriz de Televisa se une a famoso matutino ¿de TV Azteca?
- Espectáculos
¿Se une a TV Azteca? Rafael Amaya reaparece en 'Ventaneando' y revela esto
El reportero del matutino del Ajusco, confesó que tenían una estrategia en el que un grupo de cinco se unieron para salvarse mutuamente y no votar por ellos, pero que él cree que fue llevado al duelo debido a que lograron convencer a su amiga y compañera, Kristal Silva, impactando y desatando otra ola de críticas.
Lo que hicimos fue armar un grupo de cinco personas que nos íbamos a salvar. Yo creo que lo que me falló fue que a mi Kristal me la convencieron los otros, no me tomo nada personal, ya salí ya me la pasé, ya quiero agarrar el micro y reportear como tú", confesó a su llegada.
Finalmente, Gabo señaló que no sentía rencor por ninguno de sus compañeros de equipo, pues él sabía a lo que iba, usando su propia frase de cortar cabezas, expresando que de igual manera él ya quería salir por "dignidad" y su "estabilidad emocional".
Llegó un momento donde me harté, antes de sueños también tengo una dignidad y una estabilidad emocional, y si no me sentía chido, lo mejor era decir gracias por participar", concluyó.
Fuente: Instagram @vengalaalegriatva