Ciudad de México.- Laura G es una de las reporteras y conductoras más carismáticas de la televisión mexicana. Miembro del equipo de Venga la Alegría, mañana tras mañana mantiene entretenida a la audiencia con sus ocurrencias junto a sus compañeros.
Con 35 años de edad, hoy en día es considerada como una de las mejores vestidas de la televisión, inspirando a sus seguidores a cómo verse bien sin necesitar de prendas de lujo o muy elaboradas.
Te podría interesar
- Espectáculos
¡Ya lo exhibió! Laura G roba exclusiva a 'VLA' y revelaría el secreto de Horacio Villalobos
- Espectáculos
¡Sorpresa! Laura G recibe inesperada visita en el foro de 'Venga la Alegría' en TV Azteca
- Espectáculos
¡La destrozaron! Fans de 'VLA' tunden a Laura G por 'arruinar' baile de TikTok junto a Camilo
- Espectáculos
Laura G abandona TV Azteca por esta fuerte razón y todo 'Venga la Alegría' reacciona: "Ya era hora"
La presentadora es prueba viva de que vistiendo con ropa básica se puede ser elegante, sexy y mantener dentro de las tendencias del momento, es cuestión de saber combinarlas y darle mucha actitud.
En sus más recientes publicaciones, Laura G dejó sus tonificadas piernas al descubierto con una falda corta a la cintura de color verde, la cual combinó con una camisa blanca.
A sus fanáticos les fascinó, dejando comentarios en las redes sociales como "Hermosa mujer", "Hoy con esa falda te veías …¡uff!", "Te ves súper hermosa" y miles de emojis de corazón y caritas enamoradas.
La última foto que publicó Laura G en su Instagram oficial llenó de amor a sus millones de seguidores, quienes pudieron presenciar un momento íntimo al lado de su pequeña hija, Lisa Pérez.
"Así amanecí y eso me hace ¡muy feliz! … ¿Qué te hace feliz?", escribió la conductora al lado de la foto, donde aparece acostada en su cama, recién despierta, y en su pecho, de espaldas a la cámara, esta recostada Lisa, aun medio dormida y aprovechando para abrazar a su mamá.
El sol ilumina el rostro de Laura G de una manera casi espiritual, haciendo que la escena sea bastante emotiva, motivando reacciones y muchos corazoncitos para ambas chicas.
Fuente: Instagram @lauragii