Ciudad de México.- Wendolee Ayala, quien es conocida tras su participación en La Academia, compartió ante las cámaras de Ventaneando los delicados problemas de salud que sufre su hija Hannah tras ser intubada cuando estaba recién nacida.
Durante su reciente aparición en el vespertino de TV Azteca, la cantante que actualmente reside en California, Estados Unidos, explicó las secuelas que sufre la bebé por permanecer hospitalizada por un mes tras complicaciones durante el parto.
Te podría interesar
- Espectáculos
¿En TV Azteca? Exintegrante de 'La Academia' revela que lo "manosearon" sin su consentimiento
- Espectáculos
Drama en TV Azteca: Acusan a exalumno de 'La Academia' por acoso; él lo niega y estalla: "Son mam..."
- Espectáculos
Dalú, ganadora de 'La Academia', alborota en TikTok con su mejor 'outfit' y tremendo baile
La niña, por haber estado tanto tiempo en la camita del hospital... estaba más del lado derecho, entonces el lado izquierdo no se le empezó a desarrollar a la par. El doctor se dio cuenta que su cabecita se empezaba a mover, es como si una orejita estuviera más adelante que la otra", contó.
Sin embargo, la exacadémica contó que es normal que pase esto cuando "los niños están intubados en la cama por mucho tiempo" y que su bebé podrá salir adelante a través de distintas terapias. Asimismo, Wendolee comentó que las cuerdas vocales de Hannah resultaron afectadas por la intubación.
Ya para finalizar, Ayala contó que su hija ha estado evolucionando favorablemente y que ya recuperó peso, pues ya subió a los 6 kilos.
Fuente: TVNotas