Miami, Estados Unidos.- Pese a que ahora están enfrascados en una guerra 'legal' y mediática, hace algunos años Gerardo Bazúa y Paulina Rubio protagonizaron uno de los romances más sonados en Televisa.
Todo pasó cuando el cantante decidió buscar una oportunidad en el reality La Voz México, sin imaginarse que terminaría enamorando a una de las coaches, esta fue 'La Chica Dorada'. Fruto de su relación tuvieron a Eros y al poco tiempo la batalla comenzó.
Te podría interesar
- Espectáculos
Luto en Televisa: Muere a los 81 años el actor Patricio Castillo por afección pulmonar
- Espectáculos
Escalona anuncia en Televisa que se casará y conductor de 'Hoy' la humilla: "Primero consigue novio"
- Espectáculos
Adiós Televisa: Tras escándalo de 'Zague' y 15 años en San Ángel, Paola Rojas sería despedida
Gerardo interpuso una demanda en Estados Unidos para ser reconocido como el padre legal y biológido del pequeño y logró salir victorioso.
El pasado martes el juez encargado de este caso señaló que Pau tendrá que compartir la custodia de su hijo con Bazúa, quien no se ha podido encontrar con el niño en más de un año.
El intérprete también solicitó que Rubio sea quien se encargue de la manutención del menor, alegando que sus ingresos son mucho menores a los de ella. Además, había exigido una manutención para él, indemnización y hasta un seguro de vida, sin embargo, hasta este momento se desconoce si esto falló a favor de Bazúa o de la cantante.
Fuente: TVNotas