Ciudad de México.- Una supuesta amiga de la reconocida actriz Adriana Louvier brindó una entrevista a la revista TVNotas y aquí habló de la delicada situación que vive la artista debido a que se habría enterado que no podrá tener hijos.
Adriana es una aclamada intérprete de novelas y recordada por su aparición en Amor en custodia de TV Azteca. Sin embargo, en el 2012 dio una sorpresiva noticia y se unió a Televisa para realizar Corona de lágrimas, para posteriormente formar parte de otros melodramas como Caer en tentación.
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós Televisa: Tras escándalo de 'Zague' y 15 años en San Ángel, Paola Rojas sería despedida
- Espectáculos
Adiós Televisa: Famosa conductora vuelve a TV Azteca y se integra a 'Venga la Alegría'
- Espectáculos
¡Adiós Televisa! Jacky Bracamontes confirma que deja 'Neta Divinas' y se va a ¿TV Azteca?
Según relató la amiga de Louvier, estuvo a punto de separarse de su esposo, el modelo fitness Guto Salas, pues él tiene muchas ganas de convertirse en padre, pero ella no ha podido embarazarse a pesar de que ya llevan más de 12 años juntos.
Adriana se hizo estudios y le descubrieron que tenía endometriosis, que es un padecimiento que muchas veces produce infertilidad", contó.
La informante explicó que tras esta situación, los especialistas le sugirieron a Adriana que se sometiera a un tratamiento in vitro, sin embargo, tampoco obtuvo resultados positivos y esto le afectó muchísimo.
Entre 2019 y principios de 2020, Adriana se sometió a tres tratamientos de fecundación; sin embargo, no lograron el resultado deseado. Aunque Adriana es una mujer fuerte, cada vez que no se lograba, se quebraba y le entraban depresiones por algunos días", añadió.
También detalló que Guto Salas no está dispuesto a separarse de Adriana solo por no tener hijos y ahora la pareja estaría pensando en comenzar un proceso de adopción.