Ciudad de México.- Fernando del Solar, famoso exconductor de Venga la Alegría y Hoy, después de haber vivido su polémico divorcio con Ingrid Coronado y dejar TV Azteca para unirse a Televisa, se comprometió con su actual pareja, Anna Ferro, y así lo presumió en su cuenta de Instagram.
Del Solar del año 2012 hasta el 2015, estuvo casado con Coronado, pero lamentablemente, después de dos hijos se separaron acaparando cientos de titulares, aún hoy en día, tras lo que se fue a la televisora San Ángel y estuvo brevemente en Hoy por invitación de Magda Rodríguez.
Te podría interesar
- Espectáculos
Conductor de 'Me Caigo de Risa' revela si despidió a actor de Televisa: "Era diferente"
- Espectáculos
En 'Sale el Sol', actriz de Televisa arremete contra Kaffie por "culebro"
- Espectáculos
Alejado de Televisa y TV Azteca, Fer del Solar llega a 'Sale el Sol' con fuerte mensaje
- Espectáculos
Tras divorcio de Fer del Solar e irse de TV Azteca, Ingrid Coronado presume foto a sus 46 años
Ahora, a seis años del polémico hecho, el actor se siente listo para caminar hacia el altar y por ello le pidió matrimonio a su actual pareja, Ana Ferro, quien le dijo que sí sumamente emocionada por la sorpresa que le fue preparada para el especial momento.
¡Dijo que sí! La vida es un constante sube y baja... Cuando has pasado por tantas cosas, lo único que anhelas es tener salud, amor, felicidad y estabilidad... Sin duda, después de tanto andar, todo esto lo he encontrado al lado de la mujer que amo", escribió el conductor en Instagram.
Fernando compartió en su cuenta de Instagram el video en el que se puede ver como tomó al precioso anillo desde la cima de un pastel de chocolate, mientras le dice que le haría muy feliz que aceptara ser su esposa, a lo que ella entre lágrimas dijo que sí.
Ahora hemos decidido dar un gran paso y unir nuestras vidas para continuar siendo amigos, cómplices, compañeros, amantes, novios y próximamente esposos. Solo puedo decir que me siento muy afortunado por tenerla en mi vida y que agradezco a 'El Jefe' por ponerla en mi camino en el momento preciso y cuando más la necesitaba", concluyó.
Fuente: Quien