Ciudad de México.- Tal parece que Frida Sofía ya dejó su singular reacción a las recientes declaraciones de su madre, Alejandra Guzmán, en su entrevista con Adela Micha, en la que le dijo que la perdonaba por acusar a su padre, Enrique Guzmán, de haber abusado de ella a los cinco años.
El pasado lunes 19 de abril causó un gran furor después de que se difundiera la entrevista de la rockera con la polémica exconductora de Televisa, en la que dijo que el padre de Frida la maltrataba y nuevamente señaló a su hija de sufrir TLP, Trastorno Límite de Personalidad.
Te podría interesar
- Espectáculos
Comunidad del trastorno 'Borderline' apoyan a Frida Sofía y arremeten contra 'La Guzmán'
- Espectáculos
¡Escándalo! Padre de Frida Sofía explota y exhibe secreto de Alejandra Guzmán: "Abusaron de ella"
- Espectáculos
Destrozada, Alejandra Guzmán estalla contra Frida Sofía: "Te perdono porque estás enferma"
- Espectáculos
"Siempre la voy amar": Frida Sofía asegura que Alejandra Guzmán no la buscó
Un par de horas después, la joven intérprete de Ándale compartió en sus historias de Instagram una foto, en la que muestra la vista desde su departamento mientras está lloviendo sobre Miami, con una corta frase que dice: "Cuando llueve, diluvia", haciendo alusión que siempre las malas noticias vienen con más.
Aunque no hizo ningún otro comentario y no dijo si era para su madre y sus declaraciones, sus fans rápidamente tomaron esto como una indirecta para la cantante de Mala Hierba.
Fuente: TV Notas