Ciudad de México.- Durante el medio día del martes 20 de abril se reportó que Larry Ramos, actual esposo de Ninel Conde, había sido arrestado en Estados Unidos por un fraude millonario y en esos mismos momentos, la actriz anunciaba a qué se dedicaría para sacar recursos económicos.
La tarde de ayer mismo se reportó que el empresario colombiano había quedado en libertad con cargos a la espera del juicio, lo que significa que está obligado a presentarse a su audiencia.
Te podría interesar
Por su parte, Ninel aprovechó su cuenta oficial de Instagram para comunicar que había tomado una drástica medida ante la crisis que vive el medio artístico y que al igual que muchos famosos, comenzará a vender saludos mediante una plataforma digital.
El conocido 'Bombón Asesino' apareció luciendo su espectacular silueta con un vestido negro y dio el aviso a sus fans para que compren sus felicitaciones y mensajes. Sin embargo, la actriz no ha parado de recibir críticas por su nuevo 'oficio' y por seguir defendiendo a su esposo.
Se hace la que no sabe nada, qué rabia con esta señora".
A juntar para la fianza".
¿Qué no sabe que ya agarraron al mafioso?".
Por eso anda vendiendo saludos".
Ta' dura el hambre".
Esa Ninel es adicta a las broncas".
Fuente: Instagram @ninelconde