Espectáculos

¿Adiós Televisa? Revelan que Arath de la Torre renunció a 'Hoy' de último minuto y él lo reemplazará

Kaffie reveló que el conductor Arath de la Torre renunció al concurso interno de 'Hoy' de último minuto y este artista llegó para reemplazarlo

¿Adiós Televisa? Revelan que Arath de la Torre renunció a 'Hoy' de último minuto y él lo reemplazará
Arath de la Torre habría renunciado al reality de 'Hoy' Foto: Internet

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 21 de abril el periodista Álex Kaffie informó que el famoso conductor Arath de la Torre renunció de último minuto al concurso de baile interno del programa Hoy.

Mediante su columna para El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' explicó que el presentador de Televisa se rehusó a formar parte del reality Las Estrellas Bailan en Hoy que se transmite desde lunes en el matutino de Las Estrellas.

Arath de la Torre ¡de última hora! ya no quiso participar y se bajó del barco", explicó Kaffie.

El columnista señaló que debido a la renuncia de Arath, la producción de Hoy tuvo que mover sus piezas y llamó al cantante Emir Pabón para suplir al conductor que haría pareja con Michelle Vieth.

De último minuto Emir Pabón fue invitado a participar en Las Estrellas Bailan en Hoy, el concurso de baile del matutino de Las Estrellas, debido a lo poco profesional de Arath", añadió.

Fuente: El Heraldo de México

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.