Ciudad de México.- El actor Ferdinando Valencia compartió un acto paranormal que involucra a sus dos hijos, los gemelos que tuvo con la modelo costarricense Brenda Kellerman, sin embargo, Dante, uno de los bebés, murió tiempo después de nacer.
No obstante, el actor reveló que su hijo Tadeo podía ver a su hermano a pesar de que este ya no estuviera en este mundo, pues ambos se comunicaban, acto que llamó la atención de la pareja.
Te podría interesar
Un día se levantó de la nada en la madrugada y no fue de abrir los ojos como cuando se levantaba para pedir de comer cuando era más bebé. Se para, se baja de la cama y se pone a correr", relató Valencia.
Aunque esta acción llamó la atención de sus padres, Ferdinando continuó diciendo que el niño en repetidas ocasiones señaló el cuadro donde se encuentra la foto de Dante, lo que aumentó la extrañeza de sus padres.
Veía algo, corría, veía el cuadro de Dante porque no sé, la primera palabra que aprendió en la vida en lugar de papá fue Dante".
Al respecto, Ferdinando Valencia contó que grabó un video donde se aprecia el comportamiento de su hijo, clip que pretende subir a la plataforma YouTube para que más personas sean testigos de ello, pues además de la forma de actuar del pequeño Tadeo, en el video aparecen objetos raros que han despertado la curiosidad del histrión.
Fuente: Edén Dorantes, Milenio