Ciudad de México.- Hace algunas horas la famosa conductora Denise Maerker se volvió viral en las redes sociales y no por uno de sus interesantes reportajes, sino por el penoso momento que vivió en vivo.
Resulta que durante la transmisión de su programa nocturno en Noticieros Televisa, la reconocida periodista cometió un error y de inmediato trató de enmendarlo, pero su acción desató la risa de los televidentes e internautas.
Te podría interesar
- Espectáculos
Televisa se viste de luto: Confirman la trágica muerte del primer actor Enrique Becker
- Espectáculos
Adiós Televisa: Galilea Montijo abandona 'Hoy' y destapan que arranca nuevo proyecto ¿en TV Azteca?
- Espectáculos
Dejan libre al hijo de la actriz de Televisa que se disfrazó para ser vacunado; su delito no es grave
Denise presentó un fuerte reportaje en donde hablaban sobre una niña de 3 años que fue encontrada mientras deambulaba en las calles de la alcaldía Iztapalapa.
La conductora aprovechó su tiempo fuera del aire para revisar su celular, sin embargo, cuando las cámaras regresaron hacia ella, la 'cacharon en la movida' y ella lanzó el teléfono para evitar que saliera en la transmisión en vivo de Televisa.
La graciosa reacción de Denise causó tremendo revuelo en las redes sociales y de inmediato se volvió viral. Más tarde la misma conductora reacción a la tendencia que ella inició y reveló:
Solo informar que el celular sobrevivió", escribió en Twitter.
Fuente: TVNotas