Vancouver, Canadá.- La guapa y muy talentosa actriz, Esmeralda Pimentel, emocionada ante su oportunidad en el extranjero, empleó su cuenta de Instagram para sincerarse con sus millones de fans confesando, al borde del llanto, que al buscar trabajo en México fue discriminada por su aspecto en más de una ocasión, ¿a caso fue en Televisa?
Pimentel actualmente se encuentra en Canadá realizando un proyecto, del cual hasta el momento se desconocen detalles, ya que ella misma ha dicho que todavía no puede revelar nada al respecto, aunque actualiza al público de su avance, como que ya tuvo su primer llamado.
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras regresar, Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides vivirían juntos en Canadá
- Espectáculos
De Televisa al altar: Esmeralda Pimentel presume su precioso vestido de novia
- Espectáculos
¿En Televisa o TV Azteca? Esmeralda Pimentel promociona importante proyecto
- Espectáculos
Esmeralda Pimentel se pronuncia en el Día de la Mujer y comparte carta para AMLO
Tras esto, quiso abrir su corazón a todos aquellos que siempre le han brindado su apoyo, cómo lo son sus familiares, sus mejores amigas y por supuesto a su agencia de representante, ya que estuvieron ahí impulsándola para que no se rindiera y alcanzara su sueño.
Esmeralda señaló que este punto en su carrera era un "gran logro", ya que en los últimos se vio con muchas dificultades para encontrar trabajo, por lo que estar ahí, en el extranjero con un proyecto tan importante era algo indescriptible y sus sentimientos estaban encontrados.
Es un gran logro para mí en mi carrera, me siento super feliz y emocionada, ya gradecida con todas las personas que me han apoyado para estar aquí. Siento.... no sé, pero no he parado de llorar y de carcajear, y sé los quería compartir", reveló la actriz.
De igual manera aconsejó que no dejaran que nadie aplaste sus aspiraciones, pues cuando ella decidió cortarse el cabello comenzó a tener muchos problemas, ya que cada casting al que se presentaba en México, o cualquier parte Latinoamérica, era rechazada por la forma en la que se veía, lo que la llevó a una depresión fuerte, pero que ahora era cosa del pasado.
Hace un tiempo estaba pasando por una depresión super fuerte, porque nadie, vamos, todos los castings que hacía para México y para Latinoamérica, todo el mundo me rechazaba por tener el pelo corto. Desde que llegó este proyecto han pasado cosas super mágicas.... No dejen de creer en ustedes, no permitan que nadie les tumben su sueños, sigan creyendo en ustedes y les juro que la vida se los va a recompensar de la mejor manera", concluyó Pimentel.
Fuente: Instagram @esmepimentel