Ciudad de México.- En 2006, el público tuvo la oportunidad de ver a uno de los cantantes más queridos en México, José José, en la televisión. Participó en la novela La Fea más Bella bajo el papel de 'Erasmo Padilla', el estricto padre de la protagonista 'Lety'.
Aunque los espectadores disfrutaron de la actuación, para el intérprete de El triste y El amar y el querer representó todo un reto, debido a complicaciones vocales.
Te podría interesar
Durante la transmisión se le dificultó mucho darle vida a su personaje, pues en la mayoría de las ocasiones se veía obligado a forzar su voz para que se escuchara su diálogo en el set de grabación.
Incluso, tuvo que doblar su propia voz, ello era notable en algunos fragmentos del programa y a su vez lo confirmó W Radio de Colombia.
Estaba tan mal él, en el tema de la voz, que incluso le tocaba doblar la voz. No la podía grabar en directo en estudio. Le tocaba ir a grabar su propia voz para doblarse, porque le decían que había que doblar la voz, pero no permitían que nadie más lo hiciera".
Dichos obstáculos en sus cuerdas vocales se derivaron de su larga carrera musical, mismos que se agudizaron por la pulmonía que padeció en 1972.
Fuente: Publimetro