Ciudad de México.- La guapísima artista argentina Cecilia Galliano se sinceró en un reciente encuentro con la prensa y confesó que durante su infancia, su hija Valentina Galliano tuvo que tomar terapia por culpa de su expareja, Sebastián Rulli.
La actriz y conductora de Televisa contó que su primogénita veía al galán de telenovelas como su padre pese a que no llevaba su sangre, pues le tocó convivir con él durante más de una década.
Te podría interesar
- Espectáculos
Sebastián Rulli enciende las redes sociales con FOTO donde presume su atlético cuerpo
- Espectáculos
¡Lo mandan a volar! Sebastián Rulli presume vuelo en parapente con increíbles VIDEOS
- Espectáculos
¡Impactante! Cecilia Galliano estremece al dejarse ver en pijama desde el estacionamiento
- Espectáculos
Hija de Cecilia Galliano tiene gran parecido con su madre ¡y aseguran que "es su doble"!
Sin embargo, Sebastián no volvió a buscar a Valentina luego de poner fin a su romance con Cecilia y esto fue un gran golpe para la pequeña.
Santi' tenía 11 meses (cuando nos separamos), él creció así, te podría decir que le afectó más a Valentina porque se crió 10 años con Sebastián", contó.
Debido a que a Valentina le resultó muy difícil superar la ausencia de Rulli, tuvieron que recurrir a apoyo profesional. Galliano confesó ante las cámaras que actualmente su hija y el actor no tienen ningún tipo de comunicación y que ella no tendría problema en que se buscaran.
Valentina tuvo mucho tiempo de terapia porque para ella era su papá y después separarse, '¿por qué nunca me habló?'... Vale ya tiene 20 años, ella decide sobre ella, lo que necesite, lo que quiera y lo que a ella le haga bien yo siempre la voy a apoyar", añadió.
Fuente: TVNotas