Estados Unidos.- Uno de los eventos más esperados del año, por los fanáticos del cine son los Oscar. A lo largo de su historia, la gala donde la Academia ha sido partícipe de incómodos momentos, caídas, tropiezos o bromas.
Este próximo domingo, se realizará la emisión número 93 de los premios, por ello, recordaremos cuáles han sido las caídas más polémicas y recordadas durante la gala.
Te podría interesar
- Espectáculos
Premios Oscar 2021: Conoce las 8 producciones nominadas en la categoría 'Mejor Película'
- Espectáculos
¡Qué oso! Estos famosos fueron los peores vestidos en la historia de los Oscar ¿los conoces?
- Espectáculos
¡Qué emoción! Estos son los 10 discursos más emotivos en la historia de los premios Oscar
- Espectáculos
¿Habrá gala? Estas son las novedades para los Premios Oscar durante pandemia del Covid-19
- Espectáculos
¿Las has visto? Estas son las películas ganadoras del Oscar más populares de la historia
- La caída de Jennifer Lawrence en los Oscar 2013
La más caída de Lawrence famosa se produjo mientras estaba subiendo al escenario a recoger su premio a 'Mejor actriz', cuando todo el mundo estaba mirándola. Ella tropezó en las escaleras que llevan directamente al escenario pero, comenzó a reírse instantáneamente, quitando tensión al momento.
Un año después, la intérprete volvía a caer, peor esta vez durante la alfombra roja de los Oscar al tropezar con su vestido Dior rojo.
- Roberto Benigni recogiendo el Oscar en 1999
Otro momento gracioso e inesperado fue el que protagonizó Roberto Benigni. En el momento en que recibió su Oscar a mejor actor y mejor película por La vida es bella, la emoción se apoderó de él. El actor se subió al respaldo de la silla y casi provoca un accidente muy peligroso. Por fortuna el equilibrio no le falló.
- Jennifer Lopez y su caída fallida
De no ser por el brazo de Chris Pine, Jennifer Lopez habría protagonizado una caída al estilo de su tocaya Lawrence. Al bajar del escenario, la actriz portorriqueña se tropezó, pero gracias a su equilibrio y a que Pine la agarraba no se cayó en plena gala de los Oscar.
- El tropezón de Rami Malek
El actor estadounidense de origen egipcio, también protagonizó una caída al tropezar por las escaleras después de recibir su estatuilla por 'Mejor Actor' en 2019 por su interpretación como Fredy Mercury en la cinta y Bohemian Rhapsody, y dar su discurso.
- Regina King pisa su vestido
La actriz y directora de cine estadounidense tropezó con su vestido al momento de subir a recibir su premio a 'Mejor Actriz de Reparto' por If Beale Street Could Talk, pero en esta ocasión, a diferencia de las anteriores, King tuvo ayuda, pues el actor Chris Evans se ofreció a ayudarla para subir las escaleras.
Estas son algunas de las caídas y tropiezos más recientes de los Oscar, pero se han producido otros muchos. Momentos incómodos que humanizan a actores y actrices y que sacan unas cuantas sonrisas del público.
Fuente: Staff