Ciudad de México.- Hace algunos momentos la primera actriz mexicana Laura Zapata informó que un sacerdote había acudido a visitar a su abuelita doña Eva Mange al hospital donde se encuentra hospitalizada desde hace unos días.
La tarde del pasado jueves, la villana de telenovelas de Televisa señaló que la señora de 103 años había sido llevada a un hospital de la Ciudad de México de emergencia porque presentaba fuertes dolores.
Te podría interesar
Como se recordará, Laura denunció hace algunos meses que la también abuela de Thalía fue víctima de malos tratos en el asilo Le Grand donde residía debido a la pandemia y hasta interpuso una denuncia en contra de este centro.
Este domingo 25 de abril Zapata compartió una selfie en la que aparece posando con un sacerdote de nombre Paco y explicó que había acudido a darle la unción de los enfermos a doña Eva.
Cabe resaltar que este sacramento se le da a una persona que está enferma, en peligro de muerte o simplemente por su edad avanzada y con ello se pretende darle una gracia especial y eficaz para fortalecerlo y reconfortarlo en su enfermedad, y prepararlo para el encuentro con Dios.
Fuente: TVNotas