Ciudad de México.- Después de pertenecer varios años a Televisa como conductor de exitosos programas y estar preso por asesinato más de un año, Mario Bezares al parecer fue contratado por TV Azteca, quienes le habrían ofrecido una jugosa oferta monetaria por su presencia.
En 1999, después de que asesinaran a Paco Stanley, el talentoso comediante y conductor, padre del integrante de Hoy, Paul Stanley, Bezares fue señalado como principal sospechoso y por ello lo arrestado, manteniéndolo encerrado un año y medio, sin embargo, lo liberaron al ser exonerado de todos los cargos.
Te podría interesar
- Espectáculos
¡Destrozan a TV Azteca! Fans no perdonan al Ajusco por hacer esto en los Oscar 2021
- Espectáculos
¡Drama en Televisa! Laura Bozzo causaría conflictos en 'Hoy' por este motivo
- Espectáculos
¿Apoya a Enrique Guzmán? En 'Sale el Sol', actriz de Televisa da su postura sobre Frida Sofía
- Espectáculos
A días de morir, actor de Televisa se casa en el hospital; así fue el emotivo momento
Ahora, tras 20 años en libertad, el conductor decidió regresar al Ajusco y según informes, se uniría a Curvy Zelva y Alex Sirvent en el programa vespertino, Viva la Tarde, aparentemente después de que los altos mandos de la empresa le ofrecieran mucho dinero para integrarse al show.
Hasta el momento no se reveló desde cuando se puede esperar ver al conductor, pero se sabe que la empresa está muy segura que él podrá levantar el rating y darle competencia a grandes como Ventaneando.
Cabe mencionar que Mario hace un par de semanas ya estuvo en los foros de TV Azteca, cuando estuvo como invitado en Venga la Alegría y en Mimí Contigo, contando su experiencia tras las rejas.
Fuente: TV Notas