Ciudad de México.- Tal parece que Sergio Mayer Mori, polémico hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, podría ser despedido muy pronto de Netflix, ya que aseguran que los ejecutivos a cargo de realizar el remake de RBD, famosa novela juvenil de Televisa, les preocupa que las "malas actitudes" del joven interfieran en el éxito y los lleve al fracaso.
Una fuente, supuestamente cercana a la producción de Rebelde, aseguró que Sergio cambió completamente sus actitudes en las grabaciones, señalando que tiene problemas con producción, el staff y sus compañeros, ya que es muy "pedante" y cree que la serie solo triunfara por él, ya que dice ser "el más famoso".
Te podría interesar
- Espectáculos
¡Tensión en Televisa! Integrantes de 'Hoy' se agarran a golpes en vivo; Galilea Montijo estalla
- Espectáculos
¿Se va a TV Azteca? Tras 31 años en Televisa, conductor de 'Hoy' "¡los manda a volar!"
- Espectáculos
¿Gira de RBD? Christopher Uckermann revela detalles; pese a diferencias Dulce María sería parte
- Espectáculos
RBD arrasa en streaming con 'Ser o parecer'; recibe galardón en los 'Latin AMAs' 2021
Al principio todo iba bien con él, en los últimos dos meses cambió radicalmente su actitud; está muy subidito, llega tarde a los llamados poniendo pretextos sin sentido, como que hay tráfico o tenía otros compromisos, y aunque retrasa el trabajo de todos, ni siquiera ofrece disculpas",
Según los informes de la fuente, Mayer Mori llega tarde a los llamados, a los de vestuario y maquillaje los hace molestar al hacerlos hacer las cosas a su modo, pues si no le parece algo los hace repetir, retrasando al resto del elenco, causando malestares con todos, principalmente con Andrea Chaparro, quien le hace notar que debe de ser profesional y no hacer perder el tiempo de los demás.
Al presuntamente tener ya varios encuentros entre Chaparro y el joven Sergio, los productores están preocupados que las enemistados no genere buena química, arruinando el impacto en los fans, señalando que eso podría mermar el éxito que consideran que alcanzara.
Ante esto, la fuente señaló que al parecer le pusieron un ultimátum, en el que le señalan que si no cambia lo van a despedir, y asegurándose de no tener que regrabar las escenas que hizo matarían a su personaje, lo que señalan habría conmocionado al joven y lo haría retomar el camino.
Le dijeron que si no cambiaba esa actitud lo sacarían de la serie. Al principio, Sergio no creyó en esto porque sabía que hacerlo implica un gran gasto para la producción, ya que ya grabaron buena parte de la historia con él y tendrían que regrabar con otro actor, pero le hicieron ver que resolverían ese problema matando a su personaje", finalizó.
Fuente: TV Notas